Facebook Twitter Youtube
Láinez confía plenamente en el joven portero

¿Y si termina jugando Ratón?

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 20 Marzo 2017 19:56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ratón despeja un balón con los pies (Foto: Dani Marzo).

Los problemas que ha ido teniendo el Real Zaragoza en su portería desde que comenzara la temporada se avivaron en el último partido con el fallo grave de Sebastián Saja a la hora de atrapar el lanzamiento final que costó la derrota ante el Sevilla Atlético. Con Irureta completamente defenestrado por sus propios errores a lo largo de todo el curso, César Láinez deberá decidir esta semana entre mantener al veterano meta argentino o dar oportunidad al joven Álvaro Ratón, al que conoce perfectamente del filial y en el que confía plenamente.

El nuevo técnico sabe perfectamente qué le puede ofrecer el portero gallego ya que lo tuvo en el filial el pasado año y cuajó una excelente temporada. Es más, la opinión de Láinez resultó definitiva para que Ratón pasase a la primera plantilla en pretemporada. Todavía no ha habido tiempo para ver ninguna idea sobre el equipo que puede tener en mente el entrenador debutante para visitar el Martínez Valero, pero no es descartable el cambio en la portería.

Álvaro Ratón partía como segundo portero en los planes iniciales de Milla, por detrás de Xabi Irureta, que fue fichado como titular. Los graves fallos del meta vasco le abrieron las puertas del once al gallego, que entró en la última etapa del técnico turolense. Raúl Agné le mantuvo en el equipo un solo partido y le dio la responsabilidad a un Irureta, que siguió en la misma línea irregular del comienzo. Los responsables deportivos decidieron fichar a Sebastián Saja en el mercado de enero y sus actuaciones estaban convenciendo a todos, con la excepción del grosero error en el ultimo encuentro.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
14 Zaragoza Zaragoza 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
16 Almería Almería 48 40
El Desmarque