Facebook Twitter Youtube
Sólo Xumetra se ha mantenido al margen del grupo

Láinez se estrena con todos

Escrito por Dani Marzo

Martes, 21 Marzo 2017 12:30
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez en el entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El nuevo entrenador del equipo aragonés, César Láinez, ha comenzado su etapa al frente del Real Zaragoza con una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva que sirve para comenzar a preparar el trascendental encuentro de la próxima jornada de LaLiga 1|2|3 en la que los blanquillos se verán las caras con el Elche en el Martínez Valero.

El técnico zaragozano ha dado sus primeros pasos al frente del primer equipo del Real Zaragoza y lo ha hecho con la plantilla prácticamente al completo. La única ausencia con la que ha contado Láinez en su primera sesión ha sido la de Jordi Xumetra, que continúa su proceso de recuperación tras la intervención a la que fue sometido en el tobillo. Incluso el polaco Wilk ha realizado los primeros ejercicios con el resto del grupo, aunque siempre con la prudencia que requiere la recuperación tras una grave lesión de rodilla.

En los primeros compases de la sesión se ha podido ver como el balón toma especial protagonismo. Ejercicios de pase y circulación que hablan de la querencia de Láinez por conseguir un equipo que se haga dueño de los partidos a través de la posesión, como ha demostrado en sus dos temporadas al frente del Deportivo Aragón.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Huesca Huesca 5 5
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque