Facebook Twitter Youtube
El capitán cree que Agné "me ha hecho mejorar futbolísticamente"

Zapater, agradecido con Agné

Escrito por Dani Marzo

Martes, 21 Marzo 2017 13:51
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

El capitán del Real Zaragoza ha sido el encargado de verbalizar el sentir de la plantilla tras la destitución de Raúl Agné y la llegada de César Láinez como nuevo entrenador del equipo. Todo ello en una rueda de prensa en la que Alberto Zapater ha atendido a los medios tras el primer entrenamiento con el nuevo técnico.

Y las primeras palabras de Zapater han sido precisamente para Raúl Agné. El entrenador aragonés se ha despedido de la plantilla minutos antes del entrenamiento en un encuentro breve en el vestuario de la Ciudad Deportiva. Un despido que Zapater considera “para mí como capitán, es lamentable”.

El ejeano se ha despedido también públicamente del ya exentrenador del Real Zaragoza y ha querido “darle las gracias a Raúl”. Especialmente llamativa ha sido la declaración de Zapater, que considera que Agné “me ha hecho mejorar futbolísticamente en cosas que no pensaba que pudiera mejorar”.

Además, Alberto Zapater ha señalado directamente hacia el césped indicando que “los jugadores somos los culpables de todo esto”. Como capitán y hombre que más minutos acumula, ha sido el primero en responsabilizarse de la situación actual del equipo “es culpa de los que jugamos, el primero yo que soy el que más juega”.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque