Facebook Twitter Youtube
El defensa del Elche analiza el cambio de técnico

Iriondo teme al nuevo Zaragoza de Láinez

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 21 Marzo 2017 20:48
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iriondo en rueda de Prensa (Foto: Antonio Amorós).

El lateral del Elche, Urtzi Iriondo, espera el domingo un encuentro duro ante el Real Zaragoza tras la sustitución del técnico que se ha producido en el club aragonés. "El cambio de entrenador afecta", dijo el lateral cedido por el Athletic Club, quien espera un rival "con ganas" de salir de su delicada situación tras la llegada al banquillo de César Lainez como relevo de Raúl Agné. "El Zaragoza no lleva buenos resultados, pero con el nuevo entrenador estará más motivado", insistió el futbolista vasco, quien agregó que los jugadores del Elche saben lo que deben hacer para intentar ganar.


Iriondo aclaró que para el Elche es mejor no pensar demasiado en la situación angustiosa del rival y recordó que el Zaragoza cuenta con buenos jugadores. "Esta categoría es muy larga y todo está muy igualado. Queda mucho y lo más importante es ir partido a partido. Luego ya se verá", razonó el vasco. El defensa vasco afronta con una motivación especial este partido tras la victoria de la pasada jornada ante el Nàstic (1-3) y asegura que a pesar de la distancia de cinco puntos con la zona de promoción de ascenso, alcanzar el objetivo está en sus manos. "Lo primero es lo primero. Hay que ganar el domingo y luego ya veremos qué podemos hacer", apostilla e insiste en no mirar la parte alta de la tabla y afirma que quiere "llegar lo antes posible a los 50 puntos".


Pese a la línea irregular de las últimas jornadas, Iriondo confió en que ante el Zaragoza se vea un Elche "que compite, juega bien y con intención de sumar los tres puntos" y se mostró agradecido por los elogios de su compañero y competencia Edu Albacar, quien dijo días atrás que merecía ser titular.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 36
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 36
11 Zaragoza Zaragoza 46 36
12 Numancia Numancia 45 36
13 UCAM Murcia UCAM Murcia 44 36
El Desmarque