Facebook Twitter Youtube
El nuevo técnico ha seguido muy de cerca el entrenamiento

Láinez, muy encima de los suyos

Escrito por Dani Marzo

Miércoles, 22 Marzo 2017 11:58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez durante el entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza sigue preparando el próximo partido liguero, el que servirá como estreno de César Láinez en el banquillo del primer equipo del club aragonés y cuya importancia se presume vital para los intereses del club, que en estos momentos no pasan por otra cosa que por conseguir los 50 puntos con los que evitar el descenso.

Así, la plantilla se ha ejercitado en la mañana del miércoles en la Ciudad Deportiva en la segunda sesión con Láinez al mando del equipo. En esta ocasión y al contrario de lo sucedido en la primera, el nuevo técnico se ha mostrado más activo en los primeros ejercicios de entrenamiento, los típicos rondos con los que el equipo comienza a trabajar.

César Láinez ha querido mantener una intensidad alta en sus jugadores a los que ha corregido y alentado durante los ejercicios, a la vez que seguía muy de cerca las evoluciones de los distintos grupos en los que había quedado dividida la plantilla. Según se ha podido apreciar, Láinez quiere estar muy cerca de sus nuevos jugadores para evitar la relajación y con objeto de lograr la tranquilidad para un club y una afición que vive las últimas semanas en un constante estado de alerta.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque