Facebook Twitter Youtube
La expedición tendrá 5 horas de viaje

En AVE para enfrentarse al Elche

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 22 Marzo 2017 19:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza se desplazará este sábado a Elche, donde el equipo aragonés se enfrentará el domingo al conjunto ilicitano en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de Segunda División, en el estadio Martínez Valero, a las 20:30 horas. El viaje hasta tierras alicantinas no será corto. Tras 4 horas y media en el AVE, César Láinez y el resto de integrantes de la expedición deberán coger el bus desde Alicante para llegar su destino final, el hotel Holiday Inn Elche.

La expedición zaragocista iniciará el desplazamiento el sábado a las 15:15, saliendo en autocar desde las oficinas del Club hacia la estación Zaragoza Delicias. Allí, el equipo tomará el AVE de las 15:43 horas con destino Madrid, y posteriormente otro AVE con destino Alicante, con llegada prevista a las 20:01. La última parte del trayecto será en autocar, el cual les llevará desde la estación de Alicante hasta el Hotel Holiday Inn Elche, situado en la calle Miguel Servet, donde la plantilla se concentrará hasta la disputa del partido.

Tras el encuentro, la expedición no hará noche en la ciudad alicantina e iniciará el viaje de regreso a Zaragoza justo al término del encuentro. La expedición volverá por carretera, teniendo prevista su llegada a la capital aragonesa sobre las 5:30.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
14 Zaragoza Zaragoza 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
16 Almería Almería 48 40
El Desmarque