Facebook Twitter Youtube
Analiza la delicada situación

Bedia: "En Segunda la calidad no sirve para ganar"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 23 Marzo 2017 10:43
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Edu Bedia en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Antes de la sesión de trabajo de este jueves, Edu Bedia ha atendido a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El futbolista del Real Zaragoza ha reconocido que al equipo le están faltando cosas imprescindibles en Segunda División. A pesar de ello, también destaca que el conjunto aragonés ha hecho méritos para llevar más puntos.

Desde su llegada, Edu Bedia ha gozado de poco protagonismo sobre el terreno de juego. El centrocampista ha explicado su situación aseverando que "sufrí una elongación en el abductor, pero ya está olvidado. Me veo bien entrenando y estoy para jugar". Sobre la llegada de César Láinez, el jugador blanquillo ha reconocido que "ha venido con una idea que para el tipo de futbolista de esta plantilla es perfecta".

Se trata de "una semana diferente por el cambio de entrenador" y llega una cita vital para el futuro del cuadro aragonés. La visita a Elche se antoja trascendental para los intereses de un Real Zaragoza al que le están faltando muchas cosas en el tramo decisivo de la temporada. En esta línea, Edu Bedia destaca la calidad de la plantilla, pero con matices.

En Segunda, la calidad no sirve para ganar partidos.

El centrocampista también ha señalado que "es jodido asumir que tienes que pelear por otra cosa". Los de César Láinez se ejercitan con intención de revertir la situación en la que se ha metido el equipo en las últimas jornadas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque