Facebook Twitter Youtube
Muestra el apoyo del club a la plantilla y nuevo técnico

Yarza se encierra con el vestuario

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 23 Marzo 2017 11:24
Facebook Twitter 28
Yarza visita la Ciudad Deportiva (Foto: @RealZaragoza).
Yarza visita la Ciudad Deportiva (Foto: @RealZaragoza).

El presidente de la Fundación Zaragoza 2032, Fernando de Yarza, ha estado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para mantener una reunión con la plantilla y el nuevo cuerpo técnico. En ella, ha querido transmitir confianza y apoyo dentro de un mensaje de tranquilidad para intentar revertir la complicada situación del conjunto aragonés.

Antes del inicio del entrenamiento, Fernando de Yarza ha permanecido con los jugadores y con César Láinez durante algunos minutos en la sala de vídeo. Allí, ha querido dar la bienvenida al nuevo técnico y a sus ayudantes para desearles suerte en el tramo decisivo de la competición. Además, se ha dirigido a la plantilla para pedir un esfuerzo y mostrar el apoyo del club. Una reunión en la que también han estado Christian Lapetra, Luis Carlos Cuartero y Lalo Arantegui.

La situación es muy delicada, tanto en lo deportivo como en lo económico, y la entidad blanquilla es consciente de ello. La visita del presidente de la Fundación Zaragoza 2032 así lo demuestra y ahora toca centrarse en salvar la categoría en Segunda División. Un mensaje que el equipo zaragocista empieza a digerir poco a poco, antes de visitar el Martínez Valero.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque