Facebook Twitter Youtube
Sólo 15 minutos antes de salir al césped

Láinez acorta las sesiones de vídeo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 23 Marzo 2017 11:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez durante una sesión de trabajo con el grupo (Foto: Dani Marzo).

Hasta una hora llegó a encerrarse Raúl Agné con sus jugadores en alguna sesión de vídeo para analizar aspectos tácticos. Parece que esas largas sesiones quedarán en el olvido y que la plantilla analizará esos aspectos en la sala de vídeo de manera mucho más concisa. César Láinez ha trabajado con los suyos este jueves antes del salir al césped en una sesión de unos 15 minutos.

A pesar del tiempo que invirtió el equipo aragonés en sesiones de vídeo con Raúl Agné, los goles en jugadas a balón parado fueron una sangría que el entrenador de Mequinenza nunca supo frenar. Muchas horas en la sala analizando esos aspectos que, después, no encontraban su fruto sobre el terreno de juego. Ahora, Láinez apuesta por plasmar todo en el campo y dar menos minutos al vídeo.

Por ello, y tras poco más de un cuarto de hora, los futbolistas han salido al césped para comenzar el trabajo en una sesión de entrenamiento para continuar preparando la trascendental cita frente al Elche. Un partido en el que los blanquillos se juegan tres puntos de oro para intentar frenar la mala dinámica de resultados y coger algo de distancia con la zona de descenso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque