Facebook Twitter Youtube
En el partido contra el Elche

El Zaragoza llevará la camiseta Avispa como homenaje al Iberia

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 23 Marzo 2017 21:00
Facebook Twitter 222
Camiseta como homenaje al Iberia (Foto: @RealZaragoza).
Camiseta como homenaje al Iberia (Foto: @RealZaragoza).

Este domingo, en el encuentro frente al Elche en el Martínez Valero, el Real Zaragoza vestirá la camiseta Avispa, como los colores del Iberia Sport Club, como homenaje a sus 100 años. De ese modo, el club quiere conmemorar esa cifra de un equipo que fue fundado el 24 de marzo de 1917 y se fusionó en 1932 con el Zaragoza C.D., dando lugar al Real Zaragoza.

Las características franjas verticales amarillas y negras que identificaron al Iberia se han mantenido a lo largo de la historia en segundas y terceras equipaciones del Real Zaragoza durante numerosas temporadas. Ahora, y con motivo de sus 100 años, la entidad blanquilla hará un homenaje al Iberia Sport Club.

En estos días, se ha puesto a la venta merchandising conmemorativo de ese centenario con camisetas, tazas o bufandas con los colores amarillo y negro. Todo ello antes de una cita de vital trascendencia para los intereses del primer equipo aragonés esta campaña. Los de César Láinez se medirán al Elche en el Martínez Valero con el objetivo de lograr un triunfo a domicilio.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque