Facebook Twitter Youtube
Láinez reconoce que todavía le falta

Samaras, sin ritmo "adecuado" para competir

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 24 Marzo 2017 13:25
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Samaras durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).

Pasan las semanas y Georgios Samaras sigue sin opciones de entrar en un teórico once titular. De igual modo que hacía Raúl Agné en rueda de prensa, César Láinez ha reconocido que el futbolista griego todavía no tiene un ritmo competitivo adecuado para poder partir de inicio por primera vez como jugador del Real Zaragoza.

El caso del ariete blanquillo comienza a ser especialmente llamativo. Camino de dos meses después de su llegada a la capital del Ebro, Georgios Samaras apenas ha tenido participación sobre el césped. Al internacional heleno le está costando coger la forma física y sólo ha podido ayudar al equipo en el duelo frente al Nástic de Tarragona y ante el Sevilla Atlético.

Escasa aportación para un jugador del que se espera mucho por su dilatada trayectoria. Sin embargo, tanto Raúl Agné antes como César Láinez ahora reconocen la falta de ritmo del delantero. Así, el nuevo preparador del primer equipo ha señalado este viernes que "está participativo y receptivo, pero el ritmo no es el adecuado para jugar en el Real Zaragoza".

A pesar de ello, Láinez considera que Samaras tiene "cualidades que ahora no tenemos y que podremos aprovechar". Quedan 12 jornadas del campeonato liguero en Segunda y el ariete griego acumula solo 25 minutos en el terreno de juego. La misión del cuerpo técnico ahora es intentar que esté disponible lo antes posible para beneficiarse de esas virtudes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque