Facebook Twitter Youtube
Láinez espera ya el momento de su estreno

Un debut grabado a fuego

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 24 Marzo 2017 17:07
Láinez durante su presentación (Foto: Dani Marzo).
Láinez durante su presentación (Foto: Dani Marzo).

Tras unos días trabajando al frente del Real Zaragoza como nuevo entrenador del conjunto aragonés, César Láinez ve cómo se acerca su debut en el banquillo del primer equipo. Será en Elche y con la clara misión de poner fina a la mala dinámica de los suyos. Un momento que será inolvidable en su vida, pero que todavía no le ha dado tiempo a imaginar.

Mucho trabajo por delante tiene Láinez con la escuadra blanquilla y él es consciente de ello. De ese modo, el entrenador zaragocista ha señalado este viernes en rueda de prensa que "todavía no he tenido tiempo de pensar cómo será el debut. Cuando se acerque el momento, supongo que se grabará a fuego dentro de mí".

A pesar de la tremenda responsabilidad que supone coger al equipo en un momento así, la ilusión de César Láinez es un arma con el que luchará por revertir la situación actual de los blanquillos. El técnico podrá contar con todos sus hombres, a excepción de Jordi Xumetra (por lesión) y Rolf Feltscher (por compromiso internacional).

Tampoco estará en la primera lista de convocados de Láinez el jugador del Deportivo Aragón Xiscu Martínez, con una rotura de fibras en los isquios. El preparador del Real Zaragoza se estrenará el domingo, a partir de las 20.30 horas, frente al Elche.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque