Facebook Twitter Youtube
El Torneo San Jorge contará con dos interesantes novedades

Acuerdo de colaboración con CPA Salduire

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 24 Marzo 2017 18:15
Firma del acuerdo (Foto: @RealZaragoza).
Firma del acuerdo (Foto: @RealZaragoza).

La Fundación Real Zaragoza y el centro de formación CPA Salduie han firmado un convenio de colaboración por el que alumnos de esta entidad realizarán prácticas en la IX edición del Torneo San Jorge que tendrá lugar el 24 de abril. Un centenar de equipos de categoría Benjamín y Alevín se darán cita en este tradicional evento deportivo organizado por la Fundación Real Zaragoza.

Fruto de esta colaboración, el Torneo San Jorge contará con dos interesantes novedades. Por un lado, la grabación de algunos encuentros por parte de alumnos del Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos de CPA Salduie. Todo un reto para ellos, futuros profesionales del sector audiovisual, dando cobertura a un evento deportivo de estas características.

Por otro lado, la segunda novedad de la IX edición de este torneo será la organización y dinamización de una jornada de ocio para los niños por parte de otro grupo de alumnos de CPA Salduie, en este caso del Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD).



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque