Facebook Twitter Youtube
Jugó los 90 minutos ante Perú

Feltscher, titular en el empate de Venezuela

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 25 Marzo 2017 14:32
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Feltscher, con la elástica de Venezuela.

El Real Zaragoza tendrá este fin de semana una baja importante en su visita al Elche. Se trata de Rolf Feltscher, que llegó este mercado invernal para apuntalar la defensa maña pero que se ha marchado con su selección para cumplir con los compromisos de Venezuela, que sigue luchando en las Eliminatorias Sudamericanas por un billete que ya se antoja imposible.

El lateral del Zaragoza fue titular en el empate de Venezuela ante Perú, este último aún con opciones de meterse en la pelea por las posiciones que dan derecho a estar en Rusia el próximo año. Feltscher jugó los 90 minutos del partido, que se disputó en el Estadio Monumental de Maturin de Venezuela.

El encuentro acabó 2-2, aunque Venezuela lo llegó a tener todo de cara, tras acabar la primera parte en clara ventaja (2-0) gracias a los goles de Villanueva y Otero. Tras la reanudación, el conjunto peruano empató el partido por medio de Carrillo y Guerrero.

Venezuela sigue siendo última en las Eliminatorias, con tan sólo seis puntos. A falta de cinco partidos para que concluya la fase de clasificación, la selección vinotinto está virtualmente fuera del Mundial de Rusia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque