Facebook Twitter Youtube
Fue el árbitro del Real Zaragoza - CD Leganés

Pérez Pallas, árbitro para Vitoria

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 25 Febrero 2016 17:41
Reportar vídeo Reportar


La RFEF ha anunciado los colegiados para la jornada 28 de la Liga Adelante, en la que el Real Zaragoza tendrá que viajar a Vitoria para enfrentarse al Alavés.

El árbitro designado es David Pérez Pallas, del colegio gallego; que estará asistido por Alejandro Muñiz Ruiz y Adrián Díaz González, también pertenecientes al colegio gallego.

Pérez Pallas es un viejo conocido de la afición blanquilla, ya que fue el árbitro que dirigió el partido que dio inicio a la buena racha del Real Zaragoza, el encuentro que finalizó victorioso el equipo aragonés frente al CD Leganés por 1-0. Aquel día, el gallego llegó a mostrar hasta nueve tarjetas amarillas, cinco de las cuales, cayeron en jugadores del Zaragoza.

El árbitro gallego es uno de los más jóvenes y prometedores de la competición, cuenta con apenas 27 años. En esta, su tercera temporada en Segunda División, ha aumentado su media de tarjetas por partido, que hasta el momento y tras doce partidos, alcanza las 6,5 cartulinas amarillas por encuentro y 0,25 rojas.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque