Facebook Twitter Youtube
Rueda de prensa de César Láinez en Elche

"Cada semana vamos a necesitar a todo el equipo"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 26 Marzo 2017 22:59
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez en el Martínez Valero. (Foto: LFP)

Tras su primera victoria al frente del Real Zaragoza, César Láinez se ha mostrado muy satisfecho con la labor de su equipo. "En la primera parte ha sido un resultado justo y en la segunda ellos han acumulado a mucha gente arriba... Nunca se puede ser superior en los 90 minutos", ha dicho el aragonés. De la misma manera, ha sido claro a la hora de mandar un mensaje a su equipo: "Cada semana vamos a necesitar a todo el equipo. Si hoy ha habido seis cambios, igual luego hay cinco. Necesito a todo el mundo metido".

Láinez ha hablado sobre varios jugadores en concreto, a los que ha felicitado tras el partido. "Edu Ros y Zapater han estado muy a gusto. Por fuera, también Lanza y Pombo... Hemos tenido profundidad lateral, efectividad...", ha afirmado, y ha añadido que "como portero, pocos partidos he recordado donde no haya ocasiones del rival" y ha concluido diciendo que "es un paso en el que el equipo tiene que crear esa seguridad y en la segunda esa seguridad ha sido muy importante con Jesús y con los centrales". 

Ha tenido palabras de cariño hacia Jorge Pombo, que ha sido titular y ha marcado su primer gol como blanquillo: "Era una apuesta personal. Es un jugador especial y me recuerda a uno que recuperamos para la próxima semana. Creía que lo que tiene Pombo, nos podía dar algo distinto. El camino que tiene ahora es difícil, es mantenerse, darnos el nivel que nos ha dado hoy". 

Una idea, diversas variables

Dentro de su esquema futbolístico, César Láinez ha asegurado tener una idea clara, pero que la amoldará conforme vayan llegando los partido: "Se va a adaptar a todos los partidos. Creo que en las estructuras, son importantes para que el equipo mantenga un eje, pero también es importante los cambios y adaptarse a cada partido. Este es un vestuario muy comprometido pero todavía les tengo que dar esa oportunidad para poder jugar". 

Respecto al gran desgaste físico de su equipo esta noche, Láinez ha hablado sobre esas sustituciones forzadas que ha tenido que realizar esta tarde, como en los cambios de Zapater y de Isaac. "Nos ha costado físicamente en la segunda parte, nos ha pasado factura. Yo he sido sincero esa semana. Cada semana vamos a necesitar a todo el equipo". Del mismo modo, asegura no tener un once tipo: "Si hoy ha habido seis cambios, igual luego hay cinco. Necesito a todo el mundo metido"



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque