Facebook Twitter Youtube
El delantero canario iguala su mejor registro goleador

Ángel frente al espejo

Escrito por Dani Marzo

Lunes, 27 Marzo 2017 09:32
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel lucha un balón (Foto: Dani Marzo).

La victoria del Real Zaragoza en el Martínez Valero de Elche dejó sobre la mesa varios nombres destacados. Uno de ellos, el de Ángel Rodríguez. El delantero canario anotó dos goles en la que fue su casa y alcanza una cifra goleadora que tan solo había conseguido una vez en su carrera deportiva, precisamente en Elche.

El tantas veces criticado Ángel Rodríguez volvió a mostrar sus mejores virtudes en la victoria del Real Zaragoza en el Martínez Valero. Sus dos goles sirvieron para abrir y cerrar una goleada que servía al equipo blanquillo para tomar aire respecto de la zona de descenso, acechante durante las últimas semanas.

El delantero canario anotó además su gol número 16 de la temporada, lo que convierte la presente en la mejor etapa goleadora del jugador. Una cifra que iguala con su mejor registro, conseguido precisamente con el equipo ilicitano, entonces en la temporada 2010-11, con un Elche que alcanzó la promoción por el ascenso -en la que Ángel anotó uno de sus goles. Está pues el jugador zaragocista ante la posibilidad de seguir aumentando su registro a falta de once encuentros para el final de la temporada, pudiendo situar su marca goleadora en una cifra todavía mayor.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque