Facebook Twitter Youtube
Los tres cambios de Láinez, obligados por las molestias físicas

Elche, una batalla con damnificados

Escrito por Dani Marzo

Lunes, 27 Marzo 2017 10:17
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del partido en Elche (Foto: LFP).

El Real Zaragoza consiguió una importante victoria en el Martínez Valero de Elche que le sirve para aumentar la ventaja sobre los equipos que luchan por evitar el descenso. Tres puntos que rompen una racha nefasta de resultados en encuentro que sirvió como debut de César Láinez al frente del conjunto aragonés.

Pero no todo fueron buenas noticias en la localidad alicantina. El Real Zaragoza vio como varios de sus jugadores acabaron el encuentro con molestias. Además, en el caso del goleador Ángel Rodríguez, vio una cartulina amarilla que le impedirá disputar el próximo encuentro de LaLiga 1|2|3 ante el Real Valladolid en La Romareda.

Unos problemas que comenzaron en el mismo calentamiento, en el que Alberto Zapater notó molestias, una circunstancia que obligó a Jesús Valentín a realizar ejercicios durante buena parte del encuentro, hasta su salida en el minuto 64 de partido. Algo similar ocurrió con los otros dos jugadores sustituidos. En el caso de Lanzarote, unos problemas en el tobillo durante la primera parte le obligaron a parar en el inicio de la segunda, dando la opción a Edu García de saltar al césped. De igual modo, Isaac acabó siendo sustituido por problemas físicos, aunque en el caso del lateral andaluz, los problemas pudieran deberse a la falta de ritmo competitivo.

Tendrá pues que esperar César Láinez a vivir el transcurso de la semana para saber con que jugadores podrá contar para el próximo partido del equipo blanquillo, otro importante choque, en esta ocasión ante el Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque