Facebook Twitter Youtube
Tras su doblete al Elche

Ángel, nominado a mejor jugador de la jornada 31

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 27 Marzo 2017 12:08
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ángel celebra su primer gol en Elche (Foto: LaLiga).

El gran partido del Real Zaragoza en el Martínez Valero no ha pasado desapercibido para LaLiga. Y en concreto, el doblete de Ángel Rodríguez, que sirvió para encarrilar un partido vital para el futuro más próximo del conjunto maño en el que era el debut de César Láinez en el banquillo.

En cuestión de 25 minutos, Ángel había dejado prácticamente liquidado el partido. En el 15' batió en el mano a mano a Juan Carlos, cruzando el balón para hacer el 0-1. El segundo lo anotó Pombo, con la colaboración de la defensa ilicitana, pero el tercero volvió a llevar su firma después de una asistencia de '10' de Javi Ros.

Un doblete que le ha servido para estar entre los cinco candidatos a mejor jugador de la jornada 31 en Segunda División. Le acompañan en esa terna Toché, que anotó un doblete en la victoria del Oviedo al Girona; Vinícius, que también anotó dos goles en el triunfo del Huesca en Anduva; Raúl Fernández, que libró al Levante de encontrarse con la derrota ante el Mallorca con varias paradas de mérito; y Quique, cuyo doblete sirvió al Almería para coger aire a costa del Alcorcón.

En este enlace puedes votar por Ángel como mejor jugador de la jornada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque