Facebook Twitter Youtube
El andaluz dio una asistencia en su reaparición

Isaac volvió a la titularidad más de dos meses después

Escrito por J.V.

Lunes, 27 Marzo 2017 19:33
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Isaac, ante el Girona (Foto: Dani Marzo).

Isaac Carcelén volvió a la titularidad el pasado domingo ante el Elche después de nueve jornadas fuera del equipo zaragocista. El lateral andaluz fue uno de los múltiples cambios que llevó a cabo Láinez con la intención de cambiar la dinámica en la que estaba inmersa el Real Zaragoza. Uno cambios que, a tenor del resultado, funcionaron. Isaac aprovechó la oportunidad y fue partícipe de la victoria, dando una asistencia a Ángel para que el canario abriera el marcador.

El "16" blanquillo fue uno de los jugadores a los que Raúl Agné dejó en el ostracismo tras un inicio de año donde los resultados no acompañaron. De esta forma, Isaac Carcelén disputó los tres primeros partidos del año, ante Girona, Tenerife y UCAM, pero los malos resultados obtenidos en estos partidos propiciaron su salida no sólo del once inicial, sino de las convocatorias a partir de la jornada 25, ante el Levante.

Hasta el pasado domingo, Isaac no había disputado ningún minuto desde el 21 de enero, cuando el Real Zaragoza encadenaba su tercera derrota consecutiva ante el Tenerife (1-0). Tras este partido se especuló incluso con una posible salida del lateral en el mercado invernal, algo que finalmente no se materializó. Una vez finalizado el periodo invernal de traspasos, Raúl Agné decidió prescindir del jugador en la mitad de sus convocatorias. Ante Lugo, Huesca, Córdoba y Numancia no entró en la lista de citados, mientras que en los partidos contra el Levante, Alcorcón, Nástic y Sevilla Atlético no disputó ni un sólo minuto.

Ante el Elche, y con un nuevo entrenador, Isaac recuperó la confianza perdida, aumentando así la competencia en el lateral derecho hasta el final de temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque