Facebook Twitter Youtube
El gallego logró su tercera imbatibilidad de la temporada

Notable vuelta de Ratón a la portería

Escrito por Dani Marzo

Martes, 28 Marzo 2017 11:30
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ratón durante un partido (Foto: Dani Marzo).

Una de las novedades que introdujo César Láinez en su debut al frente del Real Zaragoza fue la vuelta de Álvaro Ratón a la portería. El cuarto cambio de guardameta de la temporada que devolvió al joven jugador gallego el lugar que se había ganado a pulso gracias al buen nivel mostrado durante sus apariciones tanto con Milla como con Agné.

Ratón volvió a ocupar la portería del Real Zaragoza y lo hizo para mostrarse una vez más como el más consistente de los tres guardametas que el club aragonés ha utilizado a lo largo de una complicada temporada. No en vano, el arquero gallego consiguió mantener su portería a cero, con lo que suma una más, la tercera en los siete partidos en los que ha guardado la meta blanquilla. Supera de esta manera a Irureta, que lo consiguió en dos ocasiones y a Saja, que tan solo lo hizo una vez.

Además de por su trabajo en la portería -Ratón realizó tres paradas y otros tantos despejes-, el guardameta gallego también destacó como una pieza más en el engranaje del Real Zaragoza a la hora de circular el balón, con un total de 45 pases (37 largos y 8 cortos), de los que completó el 51,11%, una cifra que convirtió al portero en uno de los jugadores que más presencia tuvo en el juego del equipo junto a Cabrera (38 pases), Pombo (35) o Isaac (32).

Parece pues que la llegada de un exportero al banquillo del Real Zaragoza puede servir para que de forma definitiva el equipo encuentre la estabilidad que no ha tenido durante la temporada en una posición clave para el buen funcionamiento del conjunto aragonés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque