Facebook Twitter Youtube
Ambos trabajan al margen del grupo

Lanzarote y Zapater se ejercitan en solitario

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 29 Marzo 2017 11:28
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lanzarote durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Segunda sesión de trabajo de la semana para un Real Zaragoza que se centra ya en el importante partido de este domingo frente al Valladolid en La Romareda. El equipo aragonés se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con las significativas ausencias de Alberto Zapater y Manu Lanzarote, que han realizado un entrenamiento específico.

El aragonés, como es habitual cada semana, dosifica la carga de trabajo con la intención de que remitan las molestas que arrastra. En principio, no tendrá problemas para estar en el choque que medirá a los blanquillos con el bloque pucelano. Más complicada parece la presencia de Manu Lanzarote.

El catalán sigue con problemas en el talón y este mismo miércoles se le realizarán pruebas para conocer el alcance de sus molestias. El centrocampista fue titular en el Martínez Valero, pero tuvo que ser sustituido en el minuto 50 de partido por Edu García. A la espera de conocer los resultados de dichas pruebas, Lanzarote ha completado el entrenamiento en el gimnasio.

Son las dos principales ausencias con las que cuenta este miércoles César Láinez, que tampoco tendrá a su disposición a los lesionados Xumetra y Wilk, ni a Ángel Rodríguez por sanción.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Albacete Albacete 28 22
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 22
14 Almeria Almeria 26 22
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque