Facebook Twitter Youtube
Ángel, Lanzarote y Zapater, al margen

Mismos ausentes en la sesión de trabajo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 30 Marzo 2017 11:18
Facebook Twitter 16
Zapater sale de la sesión de vídeo (Foto: Dani Marzo).
Zapater sale de la sesión de vídeo (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza sigue preparando el trascendental partido de este domingo frente al Real Valladolid. Los de César Láinez han trabajado este jueves con las ausencias de Ángel Rodríguez, que no estará esta jornada por sanción, Zapater y Manu Lanzarote. El capitán blanquillo podrá estar sobre el césped, mientras que el catalán apurará sus opciones de llegar.

Ayer se descartaba lesión de gravedad en el talón, pero las molestias obligan a Lanzarote a ejercitarse al margen del grupo. Así, sigue un entrenamiento específico con intención de poder estar disponible ante los pucelanos. Más habitual es el trabajo en solitario de un Alberto Zapater que dosifica esfuerzos debido a sus molestias.

Por su parte, Ángel Rodríguez aprovecha la semana para entrenar a menor ritmo que el resto de sus compañeros. El canario cumplirá este domingo un partido de sanción después de ver la quinta amarilla de la temporada en Elche. Siendo uno de los futbolistas con más minutos en sus piernas esta campaña, trabaja al margen del resto del grupo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque