Facebook Twitter Youtube
Charla con el lateral durante la sesión

Láinez se centra en Isaac

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 30 Marzo 2017 11:44
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Isaac durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).

Nueva sesión de entrenamiento del Real Zaragoza este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Antes del inicio, César Láinez ha mantenido una conversación sobre el césped con Isaac Carcelén, que el pasado domingo regresaba al once titular. El andaluz peleará un puesto en el equipo con Fran Rodríguez y Feltscher.

El venezolano vuelve para esta jornada después de estar con su selección. El lateral derecho ha sido una de las posiciones más señaladas esta temporada y los tres jugadores han contado con opciones este curso. Aunque con Raúl Agné eran Fran Rodríguez y Feltscher los que estaban alternando sus apariciones en la titularidad, ahora Láinez incluye la alternativa de Isaac.

En el entrenamiento de este jueves, el técnico blanquillo ha estado charlando en el césped con un Isaac Carcelén que terminaba el partido el Martínez Valero con molestias físicas por la inactividad. Por ello, tuvo que ser sustituido en el minuto 78 de encuentro por Álex Barrera. A pesar de ello, el andaluz parece el mejor situado para partir de inicio ante el Valladolid.

Otra prueba de fuego para un equipo que desea poner tierra de por medio con las posiciones de descenso. Los tres puntos cosechados en Elche sirven para que los zaragocistas cojan oxígeno y rompan la mala dinámica de resultados.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque