Facebook Twitter Youtube
Se derrumbó anímicamente hace una semana

Marcelo: "Tenía bronca conmigo mismo, me sentía responsable"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 30 Marzo 2017 14:00
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Silva durante un partido (Foto: Dani Marzo).

Después de la sesión de trabajo del primer equipo del Real Zaragoza este jueves en la Ciudad Deportiva, Marcelo Silva ha atendido a los medios en la sala de prensa. El uruguayo ha explicado su derrumbe anímico tras el partido frente al Sevilla Atlético asegurando que se sentía responsable de lo que le sucedía al conjunto blanquillo.

El central uruguayo considera que tuvo malas actuaciones justo antes del cese de Raúl Agné como entrenador del Real Zaragoza. Por ello, Marcelo Silva ha aseverado que "lo que me pasó fue producto de los malos resultados. Era una bronca conmigo mismo, no era con nadie más". De ese modo, ha asumido parte de responsabilidad.

Como jugador, individualmente, me he sentido con mucha responsabilidad de lo que estaba sucediendo.

Por otro lado, ha hablado sobre La Romareda que espera encontrar este domingo. En esa línea, ha destacado que "poco les podemos pedir, ya que no les hemos dado lo que necesitan. Sólo puedo decir que saldremos a darlo todo". Además, el uruguayo asegura que "es un estadio que hace sentir su presencia tanto al local como al rival. Pero yo intento centrarme en el juego. Si te pones a escuchar, te vas del partido".

Sobre la actitud del equipo en el Martínez Valero, Marcelo Silva ha reconocido que "cuando hay cambio de entrenador, se piensa que se abren oportunidades para todos". El defensor blanquillo explica que el vestuario no esperaba verse en esta situación, pero "son cosas que pasan en Segunda División. Esta competición es exigente y cambia en dos o tres partidos".

Partido especial para él

Además, Marcelo Silva ha aseverado que ante el Valladolid será "un partido especial por haber estado allí. Estuve muy cómodo y hay gente que aprecio mucho. Es un rival que está mejor que nosotros en este momento. Pero debemos hacernos fuertes en casa".

Del mismo modo, ha destacado que "para ellos es un partido muy importante, aunque nosotros somos conscientes de lo que nos jugamos". Sobre las malas estadísticas de los zaragocistas en los últimos duelos con los pucelanos, Marcelo Silva reconoce que "con esos datos, dan más ganas de ganarles. Pese a las estadísticas, la mentalidad siempre es salir a ganar".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque