Facebook Twitter Youtube
Este viernes entrenará ya con el grupo

Feltscher regresa tras el compromiso con Venezuela

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 30 Marzo 2017 19:00
Facebook Twitter 15
El defensor entrenará este viernes con el grupo (Foto: Dani Marzo).
El defensor entrenará este viernes con el grupo (Foto: Dani Marzo).

Esta tarde, Rolf Feltscher regresa a la capital del Ebro después de disputar dos encuentros con la Selección de Venezuela. El jugador del Real Zaragoza se perdía el encuentro en el Martínez Valero por esos compromisos con su combinado nacional, pero estará disponible para el choque de este domingo ante el Real Valladolid.

Este viernes trabajará ya a las órdenes de César Láinez en la penúltima sesión de entrenamiento antes de ese partido frente al conjunto pucelano. El lateral blanquillo no pudo estar en la victoria del cuadro aragonés en el debut del técnico en el banquillo y esta semana todavía no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.

El vuelo de Rolf Feltscher aterriza esta misma tarde y será mañana cuando se incorpore al grupo para preparar el trascendental duelo ante el Real Valladolid. Láinez tendrá así a los tres laterales derechos disponibles, además de un Julián Delmás que este jueves se ha entrenado con la primera plantilla en la Ciudad Deportiva. Isaac Carcelén fue el titular en Elche, por delante de Fran Rodríguez. 

Ahora, el preparador aragonés tendrá que decidir si repite con el andaluz, o si Fran Rodríguez o Feltscher parten de inicio. El venezolano fue titular en el empate de Venezuela ante Perú, este último aún con opciones de meterse en la pelea por las posiciones que dan derecho a estar en Rusia el próximo año. Feltscher jugó los 90 minutos del partido, que se disputó en el Estadio Monumental de Maturin de Venezuela. 

Y este martes Rolf Feltscher disputaba los 90 minutos del encuentro que medía a Chile con Venezuela. El defensor jugaba así el partido completo con su selección en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018. Venezuela caía derrotada por tres goles a uno en el duelo disputado en el Estadio Monumental David Arellano.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
14 Zaragoza Zaragoza 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
16 Almería Almería 48 40
El Desmarque