Facebook Twitter Youtube
El canario no estará frente al Valladolid

El vestuario lamenta la baja de Ángel

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 30 Marzo 2017 21:14
Facebook Twitter 15
Ángel celebra un gol esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Ángel celebra un gol esta temporada (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza afronta la importante cita frente al Real Valladolid sin la presencia de su máximo artillero. Ángel Rodríguez veía en Elche la quinta cartulina amarilla del curso y será baja destacada para este domingo. Por ello, todos los futbolistas que han salido esta semana en rueda de prensa han lamentado la sanción del delantero.

Este mismo jueves, Marcelo Silva ha señalado tras la sesión de trabajo que "la de Ángel es una baja muy muy importante para nosotros. A pesar de la situación del equipo, él está haciendo una gran campaña. Es mucho para nosotros tenerlo en el campo, pero es una oportunidad para otro compañero". También Álvaro Ratón reconocía la importancia del canario.

César Láinez tendrá que aportar por una alternativa para cubrir la ausencia de Ángel Rodríguez. Sin embargo, el técnico aragonés es consciente de lo que supone no poder contar con los goles del ariete blanquillo en un momento de plena confianza para él. Son ya 16 los tantos que acumula esta campaña con la elástica zaragocista y restan todavía once jornadas.

El canario está aprovechando esta semana en la que no podrá estar sobre el césped de La Romareda para dosificar la carga de trabajo. Así, el delantero se ejercita a menor ritmo y al margen del resto de sus compañeros pensando ya en el próximo compromiso liguero para los blanquillos, que será en Almería.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque