Facebook Twitter Youtube
Alberto Guitián regresa al feudo blanquillo

"En campos como La Romareda es donde se demuestran los buenos jugadores"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 30 Marzo 2017 20:11
Facebook Twitter 23
El defensor habla antes de regresar a La Romareda (Foto: Dani Marzo).
El defensor habla antes de regresar a La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Alberto Guitián, quien fuera jugador del Real Zaragoza el pasado curso, ha sido protagonista esta semana por su vuelta al estadio de La Romareda, su casa la temporada pasada: "No es lo mejor para el equipo pensar que ganando el partido nos metemos arriba porque cada vez que lo hemos dicho, luego no lo hemos hecho. Hay que preocuparnos de nosotros mismos y dar pasitos pequeños".

Del mismo modo, el defensor cántabro ha reconocido que "el míster está activando la actitud del equipo para ir ganar a un campo difícil como el de Zaragoza, que es de Primera. En campos como esos es donde se demuestran los buenos jugadores".

Además de su regreso a la capital del Ebro, el cántabro ha hablado también sobre otros temas. Así, ha aseverado que "el equipo ha dominado en los dos partidos y yo me he sentido cómodo. No he notado mucha diferencia con el cambio de sistema", aunque "no había jugado nunca así y me gusta".

Y tampoco lo considera como algo definitivo: "Me imagino que cambiaremos cada semana en función del rival. No creo que tenga más importancia. Lo que importa es que tengamos intensidad", volvió a repetir. Alberto Guitián estará este domingo sobre el césped de una Romareda que ya le pitó en el encuentro de la Copa del Rey, que finalizó con triunfo de los vallisoletanos.

 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque