Facebook Twitter Youtube
El técnico se estrena en casa

La Romareda espera a Láinez

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 31 Marzo 2017 09:41
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

César Láinez en su presentación (Foto: Dani Marzo).

Después de debutar como entrenador del primer equipo del Real Zaragoza en el Martínez Valero frente al Elche, César Láinez se sentará por primera vez como técnico en el banquillo de La Romareda. Será un momento especial para el aragonés, que ha tomado los mandos de la nave blanquilla con el objetivo de cumplir un reto complicado.

El primer paso lo daba el pasado domingo superando al conjunto ilicitano a domicilio y sumando tres puntos vitales para los suyos. Ahora, Láinez quiere mantener la misma línea en casa y ofrecer la imagen de los primeros 45 minutos para convencer a una Romareda que esta campaña ha sufrido numerosos varapalos en forma de derrotas.

La última, y especialmente dolorosa, la cosechada contra el Sevilla Atlético en el tiempo de prolongación con un gol que suponía el uno a dos en el marcador y la posterior destitución de Raúl Agné como entrenador del Real Zaragoza. Sin embargo, el cambio en el banquillo y el triunfo logrado en el Martínez Valero parece haber cambiado la cara a un equipo que se sitúa ahora cinco puntos por encima de la zona de descenso.

Todo ello antes de recibir a un Real Valladolid que llega a La Romareda octavo, con 42 puntos y con una de las últimas opciones de engancharse al tren de la promoción de ascenso. Así, César Láinez se estrenará a los mandos del equipo en el feudo aragonés en un encuentro en el que contará con la destacada baja de Ángel Rodríguez, por sanción.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque