Facebook Twitter Youtube
El canterano se ejercita con el primer equipo

Bernal pasa el corte

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 31 Marzo 2017 17:30
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez durante una sesión de trabajo con el grupo (Foto: Dani Marzo).

En el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva, Jesús Bernal ha estado presente a las órdenes de César Láinez. Además de Raí y Jorge Pombo, el futbolista del Deportivo Aragón ha sido el único que se ha mantenido hoy con el primer equipo después de que a lo largo de la semana también hombres como Raúl Guti, Jorge Adán, Julián Delmás o Carlos Nieto hayan trabajado con el grupo.

De ese modo, el técnico blanquillo sigue probando a los jugadores que hasta hace dos semanas entrenaba en el filial zaragocista. En su debut en el banquillo ya fue capaz de ofrecer la titularidad a Jorge Pombo y los canteranos sienten que la oportunidad con Láinez a los mandos de la primera plantilla está sobre la mesa.

En la penúltima sesión de trabajo, Jesús Bernal ha sido el protagonista del Deportivo Aragón. Un entrenamiento en el que ya no han estado Raúl Guti, Jorge Adán, Julián Delmás o Carlos Nieto, pero el mediocentro sí que se mantiene en los planes del técnico aragonés para la trascendental cita ante el Real Valladolid en La Romareda.

César Láinez ha dejado abierta la posibilidad de que entre en la lista, aunque también ha reconocido que "el filial se juega un partido muy importante en Teruel". El Real Zaragoza completará mañana el último entrenamiento antes del encuentro del domingo y el preparador blanquillo ofrecerá la lista de convocados en la que se sigue esperando presencia del Deportivo Aragón.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque