Facebook Twitter Youtube
Láinez no le menciona entre las opciones para suplir a Ángel

Dos meses no son suficiente para Samaras

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 31 Marzo 2017 19:30
Facebook Twitter 14
Samaras durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).
Samaras durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).

El pasado día 5 de febrero se conocía el fichaje de Georgios Samaras por el Real Zaragoza. Cerca de dos meses después, César Láinez no contempla al griego ni entre las posibles opciones para ser titular ante el Real Valladolid debido a la baja por sanción de Ángel Rodríguez. El internacional heleno ha visto pasar las semanas sin que su ritmo de competición sea el optimo para tener minutos.

Su llegada a la capital del Ebro despertaba la ilusión de la afición blanquilla. Sin embargo, la escasa participación del delantero zaragocista (suma 25 minutos sobre el terreno de juego) empieza a ser alarmante. Georgios Samaras sólo ha disfrutado de minutos ante el Nástic de Tarragona y el Sevilla Atlético, ambos con derrota de los aragoneses en La Romareda.

Para este domingo frente al Real Valladolid, la ausencia de Ángel Rodríguez por sanción podía abrirle la puerta de la titularidad por primera vez desde que viste la camiseta del Real Zaragoza. Pero César Láinez no contempla esa opción y entre los candidatos para suplir la baja del ariete canario solo nombra a Jean Marie Dongou y Raí Nascimento.

El futbolista griego, que llegó en un bajo estado físico, todavía no ha conseguido encontrar un nivel de forma para poder competir y aportar al equipo. Ni antes Raúl Agné ni ahora César Láinez ven al internacional con ritmo suficiente. Bien es cierto que ambos técnicos han destacado el compromiso y esfuerzo de Samaras para integrarse en el grupo.

Quedan once jornadas del campeonato liguero para que el ariete griego se sitúe, al menos, entre los candidatos para pelear por minutos en el once titular. Hasta ahora, Ángel Rodríguez ha sido la referencia absoluta en ataque aportando la cifra de 16 goles para el Real Zaragoza esta campaña.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque