Facebook Twitter Youtube
Carreras no descarta su presencia ante el Lugo

Mario no completa el entrenamiento

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Viernes, 26 Febrero 2016 13:51
Reportar vídeo Reportar


Una de las novedades del entrenamiento de este viernes del Real Zaragoza es que el central Mario Abrante no ha terminado el entrenamiento. Los zaragocistas juegan este domingo a las cinco de la tarde contra el CD Lugo.

El futbolista sufrió, el pasado lunes, un golpe en el pie y no se ejercitó con sus compañeros el miércoles. Sin embargo, el pasado jueves formó parte de la dinámica del grupo y realizó, sin molestias, todos los ejercicios con balón y sin balón. En la jornada de este viernes no ha terminado la sesión por completo y se ha marchado un poco antes de la Ciudad Deportiva.

Su vuelta cobra especial importancia esta semana. Leandro Cabrera no podrá estar en esta jornada del domingo ante el Lugo casi con total seguridad después de ser expulsado en El Sadar por doble amarilla. Además, Carreras no puede contar con Vallejo que será baja.

A pesar del entrenamiento en solitario de este viernes de Mario, el míster Lluís Carreras no ha descartado la presencia del defensa para el choque liguero de la jornada 26 en Segunda ante los gallegos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque