Facebook Twitter Youtube
Segundo partido que se pierde

Sin Ángel, pero con un precedente para el optimismo

Escrito por María Trigo

Sábado, 01 Abril 2017 14:58
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel Rodríguez, celebrando uno de sus goles (Foto: Dani Marzo).

La importancia de Ángel Rodríguez en el Real Zaragoza es crucial y está fuera de toda duda. Este domingo no podrá jugar contra el Real Valladolid y será el segundo encuentro de LaLiga 1,2,3 que se pierda esta temporada. La buena noticia para el zaragocismo es que el otro partido que el delantero canario se perdió esta campaña terminó con victoria blanquilla. 

Fue el duelo contra el Mirandés en La Romareda en el que el Zaragoza venció por 2-0 con los goles de Leandro Cabrera y Edu García. Ángel se perdió este choque porque fue padre. Salvo este enfrentamiento, el delantero blanquillo lo ha jugado todo. Todo es todo, pues exceptuando en tres partidos en los que fue sustituido al final, ha disputado los 90 minutos. 

Ángel no podrá jugar por ver ante el Elche su quinta amarilla del curso. Con el partido totalmente resuelto y cuando se avecinaba el minuto 90, vio la tarjeta tras hacer una falta sobre Tuñez. 

La baja de ariete zaragocista, que anotó un doblete ante el Elche y es el máximo anotador del equipo con 16 goles, será importante para Láinez, más aún teniendo en cuenta la relevancia del duelo ante el conjunto pucelano, un rival directo. Y es que una posible victoria ante el Real Valladolid podría volver a cambiar el objetivo del equipo y mirar a cotas más altas en este tramo final de temporada.

Acumula 2.680 minutos en los que ha marcado los citado 16 goles en los 77 disparos que ha realizado, de los cuales 42 han ido a puerta. Además, ha recuperado 88 balones, ha dado 639 pases.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque