Facebook Twitter Youtube
El técnico analiza la jornada de este fin de semana

Carreras: "El resultado del domingo no será definitivo"

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 26 Febrero 2016 14:14
Reportar vídeo Reportar


Lluis Carreras ha comparecido hoy ante los medios y ha hablado sobre el partido que le espera el domingo al Real Zaragoza. La jornada cobra un significado especial debido a los enfrentamientos entre sí de varios rivales directos del conjunto aragonés. El Córdoba juega contra el Osasuna, el Leganés recibe en Butarque al Alavés mientras que el Oviedo hará lo propio con el Elche en el Carlos Tartiere

El técnico del Real Zaragoza no ha querido ir más allá de lo que haga el Real Zaragoza: "Los equipos que van con un déficit de puntos, nosotros somos uno de ellos, tienen que ganar y esperar y no siempre las semanas son así. Porque esta semana hay enfrentamientos directísimos y que con una victoria nuestra nos podrían en una buena situación. Pero, aún así, el resultado que obtengamos el domingo no será para nada definitivo". 

Carreras apuesta por "hacer nuestro trabajo" y acude a esta cita a "intentar ganar, que nos va a costar muchísimo". El entrenador catalán no percibe ansiedad en los jugadores y ha señalado que "la mayoría de equipos dependemos de nosotros mismos". 

Sobre las posibles bajas que puede encontrarse, y a la espera de que el TAD le conceda la suspensión cautelar a Leandro Cabrera, el técnico catalán ha hablado sobre las opciones que tiene para sustituirle: "Hemos intentado el recurso de Cabrera por activa y por pasiva y, sobre todo, por la imagen, que no tiene que dar lugar a dudas... pero no está en nuestras manos". 

Así, el preparador blanquillo ha afirmado que ha ensayado "un plan B, un plan C... y veremos". En caso de no podemos contar con el uruguayo, como parece que será el caso, el técnico ha nombrado las posibilidades: "Está Rubén, está Mario y si no readaptaremos a alguno de nuestros jugadores".

El buen momento de Hinestroza también ha salido a colación y el técnico ha asegurado que "al final hay tres jugadores para dos posiciones y será una decisión difícil". Ha asegurado que Pedro es "un jugador muy importante para nosotros" y que "vamos a intentar saber cómo juega el Lugo para saber cuál puede ser la mejor alineación" ya que "tenemos claro lo que queremos hacer pero tendremos que esperar. 

Sobre el rival, Carreras considera que será similar al que se jugó ante el Leganés "por el hecho de que los dos equipos querremos tener el balón", mientras que ha calificado el último partido contra Osasuna como distinto, ya que los navarros emplearon un juego más directo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque