Facebook Twitter Youtube
Anima a pensar en el Almería

Pombo: "El punto nos sabe a poco"

Escrito por M. Naranjo

Domingo, 02 Abril 2017 22:47
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pombo, durante el partido ante el Valladolid (Foto: Dani Marzo).

El empate de este domingo en La Romareda ha sido insuficiente tanto para la plantilla del Real Zaragoza como para la afición blanquilla, que ha podido disfrutar de uno de los mejores partidos de la temporada del equipo aragonés. Por esta razón, Jorge Pombo, al finalizar el encuentro, ha calificado el punto logrado ante el Real Valladolid de "insuficiente aunque fundamental".

Ante las cámaras de Gol Tv, Pombo ha manifestado: "El punto nos sabe a poco porque hemos tenido muchas ocasiones". Además, se ha referido al encuentro ante el Valladolid como "uno de los mejores partidos de esta temporada" del conjunto ahora dirigido por César Láinez.

Ha añadido el zaragozano que "por lo menos nos llevamos un punto fundamental" y que lo que debe hacer ahora el equipo zaragocista es "pensar en el Almería". Los andaluces son el próximo rival del Zaragoza en Liga y los de Láinez deberán esforzarse al máximo por quedarse con los ansiados tres puntos que les acerquen un poco más a la salvación en la categoría de plata.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque