Facebook Twitter Youtube
Sabor agridulce para el centrocampista

Edu Bedia: "Hemos sido superiores, tenemos que seguir así"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 02 Abril 2017 23:23
Facebook Twitter 14
Edu Bedia en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)
Edu Bedia en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

Edu Bedia no ha desentonado con la imagen habitual de jugadores y cuerpo técnico del Real Zaragoza. Sabor agridulce. Triste porque el equipo mereció más, pero contento de no haber terminado con menos: "Tristes por una parte porque sabemos que hemos sido superiores, pero contentos por nuestra dinámica de juego y de ocasiones. Tenemos que seguir así y pensar en nosotros mismos".

El cántabro ha hablado sobre cómo ha jugado el cuadro blanquillo y ha asegurado que "hemos tenido seis ocasiones claras para meterlas, pero ellos han aprovechado bien las suyas...". En la misma línea, ha dicho que, a nivel físico, está "muy sorprendido porque he acabado los partidos muy bien y sin ningún problema. El partido de Almería es muy importante. Es un rival, ahora mismo, directo por lo que los dos queremos. Tenemos que pensar que es un partido más, como el de Elche o el Valladolid. A Almería hay que ir con la misma idea". 

Y es que, el centrocampista está en un buen momento este curso: "Me siento muy bien, muy cómodo. Este sistema nos viene muy bien. Tanto los medios, los bandas como los delanteros tenemos libertad y una forma de juego perfecta. Nos hemos adaptado muy rápido y hoy se ha visto todavía mejor. Durante todo el partido hemos sido superiores pero nos ha faltado lo que necesitas para ganar: los goles". 

Sobre la competición, Bedia ha afirmado que "la Segunda es de las ligas más competitivas de Europa. No hay casi diferencia entre el último y el primero. Hay que estar bien posicionado en las últimas 10 jornadas. Es muy importante. Nosotros estamos en una dinámica muy buena y tenemos que seguir así"

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque