Facebook Twitter Youtube
El equipo de Láinez alcanzó el 64% de posesión ante el Real Valladolid

Una vuelta a la posesión

Escrito por Dani Marzo

Lunes, 03 Abril 2017 16:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lanzarote durante el partido (Foto: Dani Marzo).

César Láinez dirigió frente al Real Valladolid el que fue su segundo encuentro a los mandos del primer equipo del Real Zaragoza. Dos partidos muy diferentes en los que el conjunto blanquillo se vio obligado a jugar de forma diferente, algo que se puede observar, entre otras cosas, a través de las estadísticas de posesión.

En el caso del encuentro frente al Elche, la efectividad de los delanteros del equipo aragonés le brindaron al nuevo entrenador un partido tranquilo, con 0-3 al descanso, que obligó al conjunto alicantino a llevar la iniciativa durante toda la segunda mitad. Ante el Valladolid, el tanto anotado por el conjunto pucelano propició que fuera el Real Zaragoza quien llevara el peso del partido, tanto hasta el empate, como después, en busca de la victoria.

Dos partidos completamente diferentes que se reflejan a la perfección en los datos de posesión que ofrece LaLiga. En el primero de ambos, fue el Elche el equipo que tomó el mando del esférico, llegando a alcanzar un 62% de posesión por apenas el 38% del conjunto blanquillo. Ante el Valladolid, fueron los de Láinez los que se quedaron con el mando, logrando nada menos que el 64% de la posesión por tan solo un 36% de su rival.

Dos encuentros que dejan dos situaciones tremendamente contrastadas y que abren la incógnita sobre cual será la versión que ofrecerá el Real Zaragoza en su próxima cita liguera, el trascendental encuentro en el que se visitará a la UD Almería.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque