Facebook Twitter Youtube
El equipo retomará el trabajo el miércoles

Día de descanso en una semana intensa

Escrito por Dani Marzo

Martes, 04 Abril 2017 09:52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del último entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El martes es el día en el que la plantilla del Real Zaragoza guarda reposo tras el encuentro del pasado domingo frente al Real Valladolid y antes de comenzar a preparar el siguiente choque, un partido de vital importancia en el que se verá las caras con la UD Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo, en tierras andaluzas.

La del lunes fue una suave sesión de entrenamiento en la que recuperar fuerzas de cara a una semana que se prevé intensa y en la que se comenzará a trabajar de cara al partido frente a la UD Almería a partir del miércoles. Unas sesiones de trabajo que se prolongarán hasta el sábado, en el que, en principio, el equipo trabajará en el estadio municipal de La Romareda, antes de emprender viaje hasta la ciudad andaluza en la que tendrá lugar el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga 1|2|3.

Un partido que ha aumentado su importancia tras los últimos resultados, ya que el equipo andaluz se sitúa ahora tan solo a cuatro puntos del Real Zaragoza después de conseguir dos victorias de forma consecutiva frente a Alcorcón y Nàstic de Tarragona.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque