Facebook Twitter Youtube
Se activa una cláusula automática al disputar 25 partidos como titular

Manu Lanzarote renueva por una temporada

Escrito por J.V.

Martes, 04 Abril 2017 19:17
Facebook Twitter 76
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Manu Lanzarote es el segundo máximo goleador zaragocista (Foto: Dani Marzo).

Manu Lanzarote será jugador del Real Zaragoza durante al menos una temporada más. El extremo catalán ha renovado su contrato automáticamente por un año al disputar 25 partidos como titular en esta temporada, cumpliendo así una de las clausulas que incluía en su acuerdo con la entidad blanquilla.

Lanzarote lleva disputado un total de 28 partidos esta curso, si bien en tres de ellos ha salido desde el banquillo. Precisamente este domingo ante el Valladolid cumplió su partido 25 como titular, condición sine qua non para que su compromiso con el club aragonés se alargue durante una temporada más. En los 2.050 minutos que ha disputado ha anotado 6 goles y otorgado 4 asistencias, unos números que le hacen estar entre los más destacados de la plantilla, si bien no ha sido su mejor año en lo que a regularidad se refiere.

El '12' zaragocista no podrá celebrar su renovación sobre el campo, ya que ante el Pucela vio su décima amarilla de la temporada, lo que le supone cumplir el segundo ciclo de tarjetas amarillas. El jugador, que venía sufriendo molestias en el talón en las últimas jornadas, aprovechará esta ausencia de los terrenos de juego para recuperarse.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque