Facebook Twitter Youtube
Láinez conversa con el uruguayo durante la sesión de trabajo

Liderazgo para Marcelo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Abril 2017 12:24
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Silva durante un encuentro este curso (Foto: Dani Marzo).

Después de cerca de 20 minutos de sesión de vídeo, la plantilla del Real Zaragoza ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva para completar el entrenamiento de este miércoles. Justo antes del inicio, César Láinez ha mantenido una conversación con Marcelo Silva, que tendrá que asumir más liderazgo este domingo ante la ausencia de Cabrera.

El empate a uno la pasada jornada en La Romareda ante el Real Valladolid dejaba para Almería dos bajas importantes. Manu Lanzarote y Leandro Cabrera veían amarilla y ambos se perderán la cita frente a los andaluces por acumulación de tarjetas. La ausencia del uruguayo en la zaga obligará a César Láinez a modificar una defensa que puede presentar múltiples variantes.

Tras el encuentro del pasado domingo, el técnico aseguraba que "si falta Cabrera, tendrá que salir Jorge y hacerlo igual de bien". Casado parece la opción más natural para formar ante el Almería en el lateral izquierdo. Sin embargo, también cuenta con la opción de Rolf Feltscher o con volver a desplazar a José Enrique a su posición natural.

Sería entonces Jesús Valentín el que podría regresar al once titular. En cualquier caso, Láinez pide a Marcelo Silva -fijo en el centro de la zaga- que dé un paso más en ausencia de Leandro Cabrera. El entrenador blanquillo y el futbolista uruguayo han charlado sobre el césped en la sesión de este miércoles. El central es vital en los esquemas de un César Láinez que debe resolver los contratiempos en la parcela defensiva.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque