Facebook Twitter Youtube
Venció en la plataforma Origin (PC)

El RZ eSports se proclama campeón de Copa

Escrito por Juan Viladés

Miércoles, 05 Abril 2017 13:16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Estadísticas de la final (Foto: VFO).

El equipo de Origin (PC) del Real Zaragoza eSports se proclamó este martes campeón de la Copa MaGiCz-SaLvAnombre conmemorativo de esta primera edición de la Copa VFO. El conjunto blanquillo se impuso al Zombies Party por 2-1 en una apretada final donde los hombres de 'PonzioRZ' dispusieron de más ocasiones que su rival. 'b4co', delantero y autor de uno de los goles zaragocistas, fue elegido MVP del partido.

Se adelantó pronto el Real Zaragoza en el partido gracias a un potente disparo de 'Troners', que en el minuto 2 inauguraba el marcador. Pese al gol, Zombies Party no se vino abajo y aguantó el tipo, pero un nuevo tanto de los zaragozanos en el minuto 32, obra de 'b4co', ponía el partido muy cuesta arriba. Sólo dos minutos más tarde 'LordJovan' batía al meta blanquillo en un remate al primer palo tras un saque de esquina. Recortaban así distancias los visitantes, pero el marcador, a pesar de las ocasiones de uno y otro equipo, no se movería más, proclamándose los gamers zaragocistas los primeros campeones de la historia de la Copa VFO.

Este trofeo, logrado tras ganar los 5 partidos de la competición (4 eliminatorias y la final), es el broche de oro a la gran temporada que ha realizado el equipo en su primer año de vida. Justo este lunes finalizó la Liga, en la que ocupó la tercera posición de la Primera División, siendo una de las revelaciones del año. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque