Facebook Twitter Youtube
Lapetra analiza la situación del equipo

"Esperamos refrendar el buen juego con resultados"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Abril 2017 14:13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lapetra analiza la actualidad zaragocista (Foto: Dani Marzo).

Tras la presentación de la nueva página web del club, además de tratar otros temas, Christian Lapetra ha hablado sobre la situación deportiva del equipo aragonés. El presidente del Real Zaragoza ha asegurado que los blanquillos han mejorado con la llegada de César Láinez y que éste es el camino a seguir para no pasar apuros.

En ese sentido, ha señalado que "ha habido una reacción con el nuevo entrenador, lo hemos visto en cuanto al juego. Ante el Valladolid fuimos merecedores de la victoria por juego y ocasiones". Además, Christian Lapetra ha destacado la importante cita que tendrá el conjunto aragonés el próximo domingo frente al Almería a domicilio.

Estamos en la buena dinámica y espero que podamos refrendar el buen juego con resultados, empezando por la batalla en Almería.

Sobre las renovaciones recientes de Jorge Pombo y Manu Lanzarote, el presidente se ha mostrado satisfecho de poder seguir contando con ellos. En esta línea, ha destacado que "siempre es bueno poder contar con jugadores que continúen con nosotros que sigan creyendo en el proyecto".

Del mismo modo, ha añadido que "Lanzarote lo tenía en el contrato, y en ello trabaja ya la dirección deportiva. Si las partes se ponen de acuerdo, no habrá ningún problema. Y lo mismo sucede con Pombo". Todos estos temas ha tratado el presidente del Real Zaragoza en el acto de presentación de la nueva web del club.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque