Facebook Twitter Youtube
Bromea con su expulsión en La Romareda

Héctor Verdés y su gallina Lanzarote

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Abril 2017 20:06
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Héctor Verdés, en un reportaje con sus gallinas.

Héctor Verdés, central del Real Oviedo, ha protagonizado este miércoles una anécdota que tiene en Manu Lanzarote a un gran protagonista. La semana pasada, el jugador carabyón abría las puertas de su casa en un reportaje publicado por el club en el que no ocultaba su lado más campechano, pues de hecho admite que no le gusta la ciudad y que vive a las afueras de Oviedo en una finca con su novia, sus perros y sus gallinas.

Ahora, en una entrevista a RPA, Verdés reconoce que su cambio de actitud es palpable desde que fuera expulsado en el partido de la primera vuelta en La Romareda en el que el Real Zaragoza venció 2-1. Desde ese día, sólo ha recibido una cartulina amarilla. 

Una acción en la que vio la roja directa por una dura entrada sobre Manu Lanzarote en la primera mitad y de la que no ha dudado en bromear.  Es más, cuando ha sido preguntado por si le ha puesto nombre a alguna de las gallinas del reportaje, Verdés ha comentado entre risas, recordando la acción ante el Zaragoza, que "una de mis pites se llama Lanzarote porque sale corriendo siempre que me ve".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque