Facebook Twitter Youtube
Tampoco mantuvo ningún encuentro con Juliá

Gaby Milito no se reunió con ningún directivo del club

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 27 Febrero 2016 12:10
Reportar vídeo Reportar


Esta semana Gaby Milito visitó esta semana la Ciudad Deportiva. El exfutbolista argentino del Real Zaragoza estuvo viendo las nuevas instalaciones del club e incluso se fotografió con algún jugador de las categorías inferiores. 

Sin embargo, el exdefensa no mantuvo no se vio con ningún miembro de la directiva del club aragonés. Tampoco se vio con Narcis Juliá, director deportivo del conjunto blanquillo, a quien conoce. Gaby Milito fue una las opciones que se barajaron para ocupar el banquillo del Real Zaragoza tras la destitución de Ranko Popovic, por lo que sorprende que no se viera con ninguno de estos cargos del conjunto zaragocista.

Mientras tanto, Milito ha seguido su visita por España. Después de pisar la Ciudad Deportiva el pasado miércoles, el jugador también se dejó ver en Barcelona. Allí, estuvo con varios jugadores de la primera plantilla, con los que compartió vestuario tras fichar por el equipo azulgrana después de dejar el Real Zaragoza. Messi, Piqué o Busquets fueron algunos de los jugadores con quien estuvo hablando el argentino. 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque