Facebook Twitter Youtube
Dongou se suma de nuevo al grupo

Con todos los arietes disponibles

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 06 Abril 2017 11:27
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dongou durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Después de ejercitarse al margen en la sesión de ayer, Jean Marie Dongou ha trabajado este jueves sobre el césped junto al resto de sus compañeros. El jugador del Real Zaragoza ha entrenado con normalidad y César Láinez ya tiene a todos los delanteros del equipo a su disposición. Además, Sergio Buenacasa ha sido de nuevo el elegido del filial.

La pasada semana, el técnico aragonés no pudo contar con Ángel Rodríguez, que cumplía sanción en el encuentro frente al Valladolid en La Romareda. En la sesión de ayer, Jean Marie Dongou completaba un plan específico de trabajo con intención de dosificar la carga por las molestias que arrastra todavía en su rodilla. Este jueves, ya se ha sumado al resto del grupo.

También Georgios Samaras trabaja a las órdenes de un César Láinez que a su llegada reconocía que el internacional heleno todavía no tenía ritmo suficiente para poder disputar demasiados minutos. Han pasado dos meses desde que el delantero aterrizara en la capital del Ebro y su aportación sobre el césped se reduce a 30 minutos.

Por otro lado, el entrenador del Real Zaragoza está contando esta semana con la presencia de Sergio Buenacasa. El jugador del Deportivo Aragón se ha sumado a los entrenamientos de la primera plantilla y ha sido Raí Nascimento el futbolista que ha regresado al filial. De ese modo, César Láinez continúa probando a varios de los que eran sus jugadores hasta hace dos semanas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque