Facebook Twitter Youtube
Tensión entre ambos en un rondo

Irureta y Casado no bajan la guardia

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 06 Abril 2017 11:49
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Irureta y Casado durante un entrenamiento.

Xabi Irureta y Jorge Casado han protagonizado el momento tenso del entrenamiento del Real Zaragoza. Ambos se han enfadado entre ellos durante un rondo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Irureta perdía la titularidad hace siete jornadas, mientras Jorge Casado podría tener este domingo una oportunidad en el once.

Durante un ejercicio de posesión, los dos futbolistas del conjunto blanquillo se han gritado durante una discusión que ha durado todo el rondo. Irureta y Casado no se ponían de acuerdo sobre cuál era el objetivo y en qué consistía el ejercicio realizado y han protagonizado unos minutos tensos. Un pique normal teniendo en cuenta lo que se juega el equipo blanquillo y también la situación de ambos.

El último partido del portero tenía lugar hace ya siete jornadas, en la derrota del Real Zaragoza frente al Levante en La Romareda. Raúl Agné le daba entonces la titularidad a Sebastián Saja, mientras que César Láinez ha apostado por Álvaro Ratón en sus dos encuentros a los mandos del equipo. El guardameta está viviendo una campaña muy irregular, en la que llegaba para formar de manera habitual en el once.

Sin embargo, su rendimiento ha impedido que sea así y ahora es el arquero descartado por Láinez. Por su parte, Jorge Casado ha visto cómo tanto José Enrique como Leandro Cabrera le han ganado la partida en el lateral izquierdo. Sin embargo, la ausencia del uruguayo por acumulación de tarjetas le abre las puertas de la titularidad.

Así lo reconocía el técnico blanquillo tras el empate frente al Valladolid. De ese modo, el madrileño regresaría a un once en el que no aparece desde el partido contra UCAM en La Condomina.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque