Facebook Twitter Youtube
Piensa en una buena racha para mirar al playoff

El optimismo y ambición de Pombo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 06 Abril 2017 12:07
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pombo durante el entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Aunque el objetivo prioritario para el Real Zaragoza en este momento es garantizar la permanencia, Jorge Pombo ha señalado este jueves en rueda de prensa que tres buenos resultados en las tres próximas jornadas podrían permitir a los blanquillos pensar en cotas más altas. Ayer se hacía oficial la renovación del canterano por el club aragonés hasta 2020.

Pombo ha sido el protagonista hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El futbolista del conjunto blanquillo se ha mostrado contento por su renovación, aunque también algo preocupado por la situación del equipo. Los de César Láinez se encuentran en la decimotercera posición y a solo tres puntos del descenso.

En un momento delicado, Jorge Pombo ha asegurado que "el vestuario está con ilusión y ganas de sacar esto adelante". El canterano sabe que el primer objetivo de los aragoneses es lograr evitar las posiciones peligrosas de la clasificación, pero prefiere ir más allá. Por ello, considera que lo que suceda en los próximos tres compromisos puede modificar las miras del equipo.

Puntuar y, sobre todo, ganar nos va a dar un respiro. Si conseguimos vencer en las próximas jornadas, podemos mirar más allá y pensar en puestos de promoción.

El centrocampista del Real Zaragoza se ha convertido en un hombre importante desde la llegada de César Láinez. Ha sido titular los dos partidos y sus actuaciones han convencido. Circunstancia que aceleraba durante esta semana la renovación de Pombo hasta junio del año 2020.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque