Facebook Twitter Youtube
De nuevo en señal de homenaje al Iberia

Otra vez de 'avispa' en Almería

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 06 Abril 2017 12:23
Facebook Twitter 34
Los aragoneses vestirán de 'avispa' (Foto: web Real Zaragoza).
Los aragoneses vestirán de 'avispa' (Foto: web Real Zaragoza).

El Real Zaragoza volverá a jugar con la indumentaria 'avispa' en el partido que el conjunto aragonés disputa este domingo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería. El cuadro de César Láinez, que ya logró la victoria con esta misma vestimenta en Elche (0-3), mantendrá en la manga de la camiseta el guiño hacia el Iberia Sport Club en el centenario de su creación (1917-2017).

De igual modo que sucedió en el Martínez Valero hace dos jornadas, el equipo aragonés saltará al terreno de juego del Almería con la equipación negra y amarilla para afrontar un choque trascendental para los intereses del Real Zaragoza. Los de César Láinez vencieron en el debut del entrenador con esa misma camiseta superando al Elche por tres goles a cero.

Ahora, y tras el empate en La Romareda contra el Real Valladolid, los aragoneses se medirán al cuadro andaluz en los Juegos del Mediterráneo de nuevo con la equipación 'avispa'. Además, la elástica seguirá manteniendo en la manga el homenaje al Iberia Sport Club por el centenario de la creación del mismo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque