Facebook Twitter Youtube
El Zaragoza ya piensa en el Lugo

Última prueba bajo el diluvio

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 27 Febrero 2016 12:28
Reportar vídeo Reportar


El fin de semana no va a dar tregua. Hoy la lluvia, o más bien el diluvio, ha sido la tónica general del último entrenamiento semanal. La plantilla del Real Zaragoza ha completado su preparación semanal previa al encuentro de este domingo ante el Club Deportivo Lugo, con un entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana en La Romareda.

Bajo una intensa lluvia, los blanquillos se han ejercitado en el escenario del choque en su última prueba antes de medirse al cuadro lucense, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Adelante. Los jugadores han trabajado con el balón y han ultimado los últimos detalles tácticos de cara al duelo de mañana. Una victoria en esta jornada puede suponer un recorte de puntos muy importante con respecto a los rivales directos.

El Lugo no está demasiado acertado en este 2016. De hecho, desde que empezó el año solamente ha ganado un partido. No obstante, su juego está resultando más efectivo fuera de su estadio que cuando juegan en casa. Ese será el principal peligro de un equipo que acude a Zaragoza con las aguas un poco revueltas. Y es que Luis Milla dimitió el pasado miércoles como entrenador del club gallego. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque