Facebook Twitter Youtube
El técnico destaca la necesidad del rival en un campo díficil

Láinez: "Pido la misma personalidad que en los dos partidos"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Abril 2017 13:53
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez durante una sesión de trabajo con el grupo (Foto: Dani Marzo).

César Láinez ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro entre el Almería y el Real Zaragoza de este domingo. El entrenador blanquillo asegura que las cosas saldrán bien si el equipo es capaz de mostrar la misma personalidad, con y sin balón, que ha exhibido en los dos partidos que lleva él a los mandos.

En ese sentido, el técnico ha señalado que "entiendo el fútbol como una batalla, y los jugadores así lo están entendiendo también. Lo numérico nos hace estar con nervios, pero hay que mantener la personalidad de estos dos últimos partidos (Elche y Valladolid)". Es la premisa para un conjunto aragonés que "tiene gente con experiencia en situaciones difíciles. Más allá de eso, lo que me puede intranquilizar es que el equipo no dé las mismas sensaciones que estos partidos de atrás".

Es lo que más le preocupa a un César Láinez que destaca la necesidad que tiene el Almería de sumar de manera imperiosa. En esta línea, el entrenador blanquillo ha aseverado que "es de los últimos cartuchos que le quedan. Si no, se pueden quedar descolgados". Además, añade la fortaleza de los andaluces para recuperarse y volver a pensar en la permanencia.

Es un equipo que se está agarrando a la salvación.

Sobre la reciente renovación de Jorge Pombo, Láinez se ha mostrado satisfecho y ha asegurado que "seguiré apostando por él mientras siga dando lo que está dando. Ahora tiene que mantener la misma línea. Se ha ganado al grupo, pero ahora la presión es mayor porque los ojos están puestos sobre él". Por último, el preparador del Real Zaragoza ha reconocido que no se plantea salir con tres centrales en los Juegos del Mediterráneo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque